martes, 15 de julio de 2008

De Blogs y cosas peores...

Me invitó Fer a escribir en su blog, como quien invita a alguien a comprar acciones o a vender tacos de asociado: tú los preparas y yo cobro. 
La verdad es que a mí nunca me han invitado  a comprar acciones o vender tacos de asociado ni de ninguna otra identidad fiscal, pero me imagino que sí es algo parecido: le insisten a uno hasta que termina aceptando sin saber muy bien qué hay que hacer.
Pues igual que con las acciones y los tacos, yo tengo una idea general de cómo funcionan los blogs, pero nunca les he puesto demasiada atención. 
En fin... quisiera inaugurar mi blog haciendo una protesta silenciosa contra la misma Fer (he aquí un socio ingrato) por andar de imitadora de Elba Esther Gordillo metiendo demandas, tirando grilla y tomando venganza de maneras muy poco ortodoxas (seguro escribirá al respecto la próxima semana) contra esos productores wannabe ya ignominiados lo suficiente como para repetir sus nombres aquí otra vez. Aunque en su defensa debo decir que una vez sí trabajé con ellos y más o menos se puede decir que les costaba trabajo desempeñarse eficientemente. Vamos, eran un desmadre pues.
Bueh, no quiero escribir demasiado porque entonces las posibilidades de que alguien lea esto se reducirán de 0.1% a 0.0001%. Que el Espíritu Santo los ilumine.


No hay comentarios: