miércoles, 16 de julio de 2008

Tengo migraña!

Ayer tuve una de esas migrañas badass, que te levantan a media noche y no te dejan dormir. Eran las 2 am, si planeaba despertarme antes de las 9 era demasiado tarde para tomar una pastilla de dormir, y era demasiado temprano para hacer algo. Como si fuera poco todo lo que te puede entretener a esas deshoras de la mañana aumenta tu migraña… fine, let’s see how far we can take it. Me metí a un articulo en el que decía que tipo de cosas provocan una migraña… y las probé todas. Inicie con un poco de música con mis audífonos motherfunkers, the Yeah Yeah Yeahs me acompañaron una hora en lo que me preparaba una comida rica en grasa, lácteos y trigo. Al terminar me puse a ver una película de terror, de esas que te estresan a madres con un vaso de whiskey. Cuando perdí el conocimiento por un rato me di cuenta que no iba a ser factible empujar mi dolor a tal grado que desaparecer, me empuje tres excedrine migraine y dos aspirinas con un sal de uvas. Después de esa experiencia creo que me alejare del chocolate, queso, terror y alcohol por un tiempo... al menos hasta que recupere la sensación en mis dedos. 


2 comentarios:

Renata Villareal Tommasi dijo...

DROGADICTA

Sebastian dijo...

Yo tengo migrañas con empuje, y no se las deseo a nadie.