martes, 15 de julio de 2008

Mario Escalona y Guillermo "Memo" Gutierrez Chimal sientan mi furia, jajaja



Normalmente cuando estoy aburrida desquito mi tiempo haciendo cosas. Estos días se han ido todos de viaje, no hay nada en la tele, y no encuentro que hacer mas que despotricar mi ira, así que aqui va...

 Pocas veces en mi vida, ok en los últimos 3 años, he dicho o pensado “Maldita sea, quiero que se muera este desgraciado(a)”  Una fue con un compañero que casi me cuesta el semestre, otro con una pseudo-amiga que se robo mis artículos y los publico a su nombre, y la ultima pero la más fuerte de todas ha sido con los bastarditos de Guillermo “Memo” Gutiérrez Chimal (si hijos de trabajadora social nocturna de plaza del sol... by the way por ahi viven, publico sus nombres para que aparezcan en las búsquedas de Google y se quemen) y  Mario Escalona. Estos parásitos mal nacidos de la sociedad son la clase de escoria que se roba el trabajo de las personas con su “casa productora” (ubicada en la terraza de la casa de la mamá de uno de ellos). En lo que procede la demanda desquitare mi ira (muajajaja) haciendo dibujitos en sus fotos al estilo perezhilton.com (yo NUNCA me meto ahí).  

 

5 minutos después…

Ok, no tengo ese programa chafa de Microsoft para dibujarles a los prepucios estos lo que quiero asi que los dejo al natural... 

No hay comentarios: